Aumenta tus ventas con SAP Business One

Es necesario y obligatorio captar constantemente nuevos clientes para el desarrollo, crecimiento y los frutos de una empresa. Esto es tan imprescindible como mantener buenas relaciones con clientes actuales, es por eso que el servicio al cliente se ha transformado en una ventaja y es lo que termina diferenciando tu empresa frente a la competencia. Es tan importante monitorear a tus clientes, ya que le permite a tu empresa administrar y hacer un seguimiento de cada interacción que se tiene tanto con los clientes como con los prospectos. SAP Business One tiene exactamente lo que te ayudará en este proceso respecto a tus clientes a través de sus datos personales. SAP Business One tiene la funcionalidad de CRM que le permite a tu empresa analizar y automatizar ciertos procesos de servicios, comerciales y de marketing. Esta herramienta te ayudará a gestionar de forma más efectiva las actividades y la información necesaria durante el ciclo de ventas. SAP Business One cuenta con un sistema de seguimiento a clientes que te permite identificar a quienes son más rentables y favorables para tu empresa Beneficios de SAP Business One para el proceso de ventas de tu empresa:
  • Actualización e integración de los datos de tus clientes, esto incluye ventas históricas, información de contacto, hábitos de compra, etc.
  • Monitoreo a clientes potenciales y diseño de campañas de marketing personalizadas y segmentadas.
  • Identificación de preferencia de clientes que sirvan como estrategia de venta cruzada y de ventas complementarias
  • Seguimiento al equipo de ventas.
Áreas de tu empresa en las que SAP Business One puede ayudarte:
  • Ventas: SAP Business One se encarga de optimizar los canales de venta a través de una buena planeación de ventas, administración de fuerza de ventas y espacios comerciales, seguimiento de actividades asignadas a vendedores, manejo de cuentas, etc.
  • Marketing: esta herramienta resulta ser un aliado para adquirir y retener clientes potenciales, debido a que aplica de forma eficaz las acciones así como la planificación y administración de campañas, la generación y seguimiento de prospectos, y el análisis de las campañas aplicadas según segmentación de cliente, etc.
  • Atención al cliente: contar con esta herramienta de gestión de clientes le va a permitir a tu negocio potenciar y optimizar el rendimiento de los centros de servicio, ya que tendrán a la mano información valiosa en tiempo real de tus clientes, y podrás acceder a datos para analizar y tomar decisiones que beneficien la experiencia de tu cliente con tu empresa y esta relación pueda mantenerse en el tiempo.
Ventajas de SAP Business One para tu empresa
  • Ahorro en costos al automatizar procesos comerciales.
  • Aumento de productividad del personal de ventas.
  • Incremento de ventas gracias a la captación efectiva de nuevos prospectos y clientes.
  • Campañas de marketing eficaces y con mejores resultados.
  • Clientes potenciales leales que recurran a tu empresa para adquirir tu producto o servicio.
  • Negocio diferenciado frente a la competencia debido a un mayor porcentaje de retención y fidelización de clientes.
  • Identificación y conocimiento de clientes y sus necesidades gracias al seguimiento del software SAP Business One.
  • Nuevas oportunidades de venta y monitoreo del ciclo de vida de prospectos.
  • Actualización e identificación de nuevas tendencias y necesidades de clientes para brindarles un producto o servicio más específico que cubra sus demandas actuales y futuras, y así visualizar futuras ventas.
El valor y el significado de conservar un enfoque que se centre en el cliente y que esto a su vez esté complementado con una herramienta que te permitirá tener un mayor control y seguimiento de las oportunidades de venta. También podrás tener bajo tu mando el proceso comercial y por ende atender más rápido a tus clientes. Siendo un objetivo obtener una mejor respuesta por parte de clientes potenciales es necesario logra una fusión entre las estrategias y tácticas de tu empresa, ya que esto permite una visión más completa y unificada respecto a las necesidades actuales de los clientes. Esto da la posibilidad de aplicar una toma de decisiones más eficientes y por ende acelerar las ventas. SAP Business One con su funcionalidad de CRM te permitirá tener una ventaja competitiva en servicio al cliente de excelente calidad para que tu empresa sea más productiva y obtengas la rentabilidad que tanto esperas.