Bienvenidos a SAP Executive Summit 2017

El evento más importante de negocios, tecnología e innovación regresa a  Paraguay, Uruguay y Bolivia.

Prepárese para competir y ganar en la Economía Digital.  Prepárese para SAP Executive Summit, 2017.

 Uno de  los temas que se irán a desarrollar es acerca de la Gestión de Compras que continúa ganando importancia y visibilidad dentro de las compañías.

La Economía Digital ha creado nuevas oportunidades de crecimiento y los negocios están respondiendo con cambios fundamentales en la manera en la que colaboran con Socios de negocio, Proveedores y Clientes, para generar valor.

MEJOR DESEMPEÑO –  VELOCIDAD - VISIBILIDAD – CONTROL

Asista a SAP Executive Summit y conozca cómo simplificar la gestión de Compras (a lo largo de todo el ciclo desde la adquisición hasta el pago) con las soluciones SAP Ariba y SAP Fieldglass fortalecidas con las funcionalidades para Gestión de Compras de SAP S/4HANA.

Además, acompáñenos para conocer a la plataforma Concur en acción . A través de las diferentes sesiones, conocerá cómo una plataforma conectada puede brindarle la visibilidad que hasta este momento no tenía en lo referente al gasto corporativo.  Maximice las últimas innovaciones  para facilitar la vida de los viajeros frecuentes en su compañía, simplificando la gestión de reserva de viajes, reporte de gastos y facturación, con nuestras soluciones.

Te dejamos este link donde podrás conocer los detalles del evento y los temas más importantes:

Registrate