Construyendo una cultura móvil en un mundo móvil

Dispositivos móviles y movilidad: no son lo mismo. 

Desafortunadamente, muchas empresas en el lugar de trabajo digital de hoy se están centrando exclusivamente en proporcionar dispositivos móviles cuando deberían estar creando una verdadera cultura de la movilidad en toda la empresa.

Pero ¿qué significa eso? Atrás han quedado los días en la creación de un "móvil sensible". Cada vez más, clientes y empleados están eligiendo comprar, gastar, invertir y trabajar a través de sus teléfonos y tabletas. Cuanto más móviles podamos estar mientras buscamos, trabajamos y hacemos compras, mejor. Eso significa que la necesidad de espacio de oficina tradicional está disminuyendo, mientras que el deseo de libertad, flexibilidad y accesibilidad sigue creciendo.

Esta tendencia sólo continuará mientras la Internet de las cosas, la inteligencia artificial, la realidad mixta y la realidad virtual continúan invadiendo la esfera pública. Las empresas necesitan empezar a pensar en el móvil como un estándar en lugar de simplemente una opción.

Entonces, ¿cómo funcionan las empresas, independientemente del tamaño de la industria, para crear una cultura móvil primero en su lugar de trabajo?

Fuente:

http://www.digitalistmag.com/future-of-work/2017/07/11/building-mobile-culture-in-mobile-first-world-05208899