Acelerando Negocios con un sabor Empresarial

Con el objetivo de estrechar lazos y compartir un ameno encuentro con nuestros clientes y representantes de SAP Chile, EXXIS Chile realizó la cuarta versión del “Taller de Parrilla”, actividad en la cual los asistentes pudieron disfrutar de la mejor carne, junto a una clase práctica del reconocido chef Juan Gabler.

En un ambiente de camaradería, los invitados pudieron compartir entre ellos y aprender diferentes técnicas para realizar mejores asados. “Ésta  es una oportunidad para pasarlo bien, derribar mitos sobre cuáles son las formas adecuadas para preparar la carne en la parrilla y disfrutar en un gran lugar con nuestros clientes y representantes de SAP en el país”, expresó Darío Castex, Gerente General de EXXIS Group.

En esta misma instancia, Leandro Estanga, Head South Latin American de SAP, comentó que “EXXIS Group es el principal canal de SAP Bussiness One, afirmación que se demuestra en los premios que ha recibido a nivel latinoamericano gracias a su desempeño. Es por eso que los apoyaremos siempre”.

[caption id="attachment_5758" align="aligncenter" width="398"]Equipo SAP Leandro Estanga, Head South Latin American de SAP; Darío Castex, Gerente General EXXIS GROUP; Rosalia Ramirez, Channel Sales Manager SAP Business One[/caption] IMG_5688    Civico_1 IMG_5644   IMG_5638