Más allá del ERP – Aplicaciones empresariales basadas en Inteligencia Artificial

¿Cómo la complacencia digital podría poner en riesgo su negocio y cómo el cambio tecnológico está superando rápidamente la capacidad de las empresas para adaptarse?

Lo anterior es una tendencia que busca responder a las preguntas de hoy con el pensamiento de ayer. Por otra parte, hay una tecnología transformacional que está redefiniendo la industria, y que tiene el potencial de cambiarlo todo.

El aprendizaje automático es un tipo de inteligencia artificial (IA) que proporciona a los equipos  la capacidad de aprender sin ser programado de forma explícita. El aprendizaje automático se centra en el desarrollo de programas informáticos que pueden enseñar a sí mismos para crecer y cambiar cuando se ingresan nuevos datos.

Esto, combinado con los avances en tiempo real in-memory analysis de datos tanto estructurados como no estructurados dentro y fuera de la empresa, hacen posible el aprendizaje de máquinas de manera continua.

Les dejamos la versión original del reportaje para entender cómo la IA puede generar beneficios en aplicaciones de sus ERP.

http://www.digitalistmag.com/digital-economy/2017/03/03/beyond-erp-artificial-intelligence-based-business-applications-04941352