Reinventa tu negocio con SAP Business One Hana

Ante los constantes avances tecnológicos y un mercado tan competitivo, las pequeñas y medianas empresas se encuentran siempre en la búsqueda de las mejores herramientas, que les permitan mantenerse rentables y sostenibles. Para esto, SAP Business One Hana es una excelente alternativa. Cuenta con un abanico de soluciones que facilitan en gran medida cada una de las operaciones, así como cada requerimiento de la empresa.  Las herramientas que ofrece son muy fáciles de usar, y además son de rápida implementación.  A continuación, te contamos un poco más sobre cómo SAP Business One Hana está ayudando a los negocios a reinventarse. 

Ventajas de implementar en SAP Business One Hana en tu negocio 

Entre las principales ventajas que esta gran plataforma ofrece, podemos resaltar las siguientes: 
  • Rapidez y eficiencia: Todos los empleados tienen acceso a la información en tiempo real. Además, las herramientas son interactivas, las cuales permiten potenciar la eficiencia e independencia de los colaboradores. 
  • Información estratégica y en tiempo real: Con SAP HANA las organizaciones pueden analizar cada una de las operaciones comerciales que se están realizando en el momento, incluso si existe un gran volumen de información. Asimismo, los colaboradores podrán ingresar a la plataforma desde sus celulares o tablets, a través de la aplicación especial diseñada para dispositivos móviles. 
  • Reducción de los costos: Debido a que esta plataforma cuenta con todo lo que una empresa necesita para llevar a cabo una excelente gestión, las organizaciones pueden reducir drásticamente los costos por adquirir otros hardware. También será posible eliminar aquellos gastos innecesarios en mantenimiento o almacenamiento. Contar con SAP HANA es mucho más rentable para las empresas. 
  • Análisis in-memory: Cuenta con una exclusiva base de datos in-memory que es capaz de analizar una gran cantidad de información al mismo tiempo, sin tener que realizar procesos muy complejos, ni gestionar los datos por capas. Es extremadamente veloz y capaz de ejecutar informes detallados en tiempo real.

Crecimiento rentable

Las pequeñas y medianas empresas suelen enfrentarse a ciertos desafíos para poder tener tener éxito en este mercado tan competitivo. SAP Business One Hana cuenta con todo lo necesario para vencer estos retos. Por ejemplo, entre las acciones claves que podemos realizar en la plataforma, se encuentran: 
  • Gestión eficiente de los costos. 
  • Control de márgenes. 
  • Adquisición y conservación de clientes potenciales. 
  • Control de caja. 
  • Control del capital de trabajo. 
  • Optimización del uso de los recursos.
  • Visión completa de los productos y clientes.
  • Visión global del estado real de la empresa. 
No cabe duda de que con SAP Business One Hana, las pequeñas y medianas empresas podrán dirigir su negocio siguiendo las tendencias del mercado. Podrán acelerar el acceso a la información en tiempo real, así como reducir considerablemente sus costos.  Si deseas obtener mayor información sobre la implementación de SAP Business One HANA en tu empresa, no dudes en comunicarte con nosotros y solicitar una asesoría personalizada.