¿Qué es SAP Business One Lumira?

Para todas las empresas es clave contar con una plataforma que les permita procesar y gestionar toda la información que emplean durante sus operaciones. Especialmente, cuando se trata de un gran volumen de datos. Para ello, SAP Business One Lumira es una excelente alternativa.  De hecho, esta gran solución cuenta con diversas herramientas y aplicaciones, ideales para que los trabajadores puedan explorar entre los datos y obtener toda la información que necesitan en solo segundos. Es una excelente solución de visualización de datos para las empresas.   A continuación, te contamos un poco más sobre SAP Business One Lumira y cómo aporta a las empresas. 

Obtén datos de forma simple y rápida 

Uno de los grandes beneficios que ofrece SAP Lumira es que es muy fácil de utilizar. Cuenta con una interfaz bastante fluida, que permite arrastrar y soltar información en las diferentes secciones. Además, todos los miembros del equipo, sin importar su puesto o jerarquía, pueden acceder a la información sin problema, al no contar con procedimientos complejos.  De igual manera, con SAP Lumira podrás:
  • Descubrir patrones y relaciones entre la información. 
  • Encontrar aquellos datos importante que puedan estar ocultos entre la información registrada. 
  • Visualizar y explorar Big Data a través de gráficos amigables. 
  • Generar gráficos y reportes completos que impacten en las presentaciones. 
  • Crear visualizaciones que pueden ser compartidas entre los miembros del equipo de trabajo, así como gestionar los permisos de acceso.  
  • Acceder a la información de forma rápida y en cualquier momento.
  • Contar con una mejor visión de cómo va el negocio en tiempo real, dando lugar a una mejor toma de decisiones.
También es importante mencionar que SAP Lumina se instala de forma rápida en un servidor o PC, pero sobre todo, funciona sin complicaciones; por lo que los trabajadores podrán utilizarlo en cualquier momento del día sin problema.

Simplifica el proceso de visualización

Otra de las grandes ventajas de utilizar SAP Business One Lumira dentro de las operaciones de una empresa, es que permite mostrar los resultados a través de infografías y gráficos. Esta es una excelente solución de visualización que ayuda a resumir y a resaltar los datos más importantes en gráficos amigables y fáciles de explicar. Asimismo, ya no será necesario recargar de trabajo al equipo de TI, ni depender de ellos. Esta plataforma de autoservicio permite acceder a reportes automáticos y tableros con toda la información que se necesite. De igual manera, SAP Lumira facilita el desarrollo de visualizaciones de business intelligence (BI) impactantes, brindando las siguientes principales ventajas:
  • Son perfectos para evaluar los posibles riesgos.
  • Facilitan la optimización de procedimientos y eficiencia en el equipo.
  • Permiten destacar la información más importante y estratégica.
  • Dan lugar a la identificación de las oportunidades de crecimiento y mejora.
  No cabe duda que SAP Business One Lumira representa una gran solución de mejora para las organizaciones. Permite transformar una gran cantidad de datos en gráficos amigables y muy fáciles de entender. Si deseas obtener mayor información, no dudes en comunicarte con nosotros y solicitar una asesoría personalizada.