SAP Business One: Conoce más sobre la solución XMRO

La solución XMRO de SAP Business One es perfecta para todas aquellas empresas que brindan servicio técnico a terceros, así como para aquellas empresas que necesitan contar con mantenimientos internos de forma controlada.

Ofrece las herramientas y aplicaciones esenciales para llevar una adecuada gestión y un excelente control de serivicio con cada cliente. Se adecúa sin problema a las pequeñas y medianas empresas, así como a las grandes organizaciones.

Brinda un servicio completo de planificación de tareas y facturación, permitiendo que la empresa no pierda ninguna fecha importante. De hecho, la solución XMRO de SAP Business One ofrece innumerables ventajas y funciones.

A continuación, te contamos un poco más sobre esta gran solución.

Principales Ventajas de la solución XMRO

Con la solución XMRO de SAP Business One es posible:
  • Llevar un control de los mantenimientos preventivos y correctivos.
  • Realizar una facturación exacta y a tiempo.
  • Contar con un mejor uso de los recursos.
  • Llevar a cabo un adecuado control financiero.
  • Contar con una mejor programación y aisgnación de tareas.
  • Contar con las herramientas necesarias para una mejor planificación para actividad.
  • Planificar el requerimiento de materiales para cada actividad.
  • Contar con un apoyo durante el proceso de abastecimiento en cada actividad.
  • Reducir las reparaciones de emergencia.
  • Poder registrar datos, materiales, fechas, entre otra información importante desde cualquier lugar, ya que cuenta con una versión para dispositivos móviles.

Principales Funciones

Órdenes de servicio de mantenimiento

Con XMRO, es posible contar con el control de la frecuencia de mantenimeinto de un cliente. El sistema es capaz de generar órdenes de forma automática, de acuerdo a los plazos de tiempo seleccionados. Permitiendo que a la emprese no se le pasen fechan importantes, ni pierda a ningún cliente.

Órdenes de servicio

Además de poder generar órdenes de mantenimiento de forma automática. La solución XMRO también cuenta con herramientas gráficas de planificación, a través de las cuales es posible generar y planificar órdenes de servicio. Abarcando aún más todos los servicios que la empresa ofrece. Asimismo, las órdenes de servicio también pueden incluir presupuestos e información importante.

Facturación

Esta gran solución también permite generar la facturación de las órdenes emitidas. Las facturas pueden incluir mano de obra, gastos en general, materiales, entre otros. También es importante mencionar que cada orden de servicio puede contar con su propio modelo de facturación.

Llamadas de servicio

Otra de las grandes funciones es que permite generar órdenes de servicio en base a las llamadas de servicio que se generen a través del sistema. En esta sección, se encuentra todo el historial de la llamada, así como los servicios anterior, pedidos previos, entre otros datos importantes.

Administración de las Finanzas

Por otro lado, esta solución también cuenta con herramientas que permiten llevar una administración financiera completa. Esta se alimenta de otras secciones, especialmente de las que cuentan la información de ingresos, egresos, entre otros. Si te encuentras en la búsqueda de una plataforme que mejor se adecúe a tu empresa, la solución XMRO de SAP Business One es la ideal. Para mayor información, comunícate con nosotros y solicita una asesoría personalizada.