Cuáles son las ventajas de SAP Business One Hana

Anteriormente, ya le explicamos qué es SAP Business One Hana, para qué sirve y cuáles son sus funcionalidades. Sin embargo, ahora queremos enfocarnos directamente en los grandes beneficios que este sistema puede ofrecerle a tu negocio. Esta herramienta diseñada especialmente para las empresas en crecimiento facilitará el control y análisis de datos, de manera que los trabajadores no desperdiciarán su tiempo ingresando información de más a los controladores. Además, gracias a su disponibilidad en dispositivos inteligentes a través de un navegador web, su empresa podrá conectarse al sistema desde cualquier parte y en tiempo real, maximizando el control y la rapidez laboral. Sin duda, esta solución ofrece estos y más beneficios, sobre los cuales Exxis Group, SAP Partner en Latinoamérica, le contará a continuación.

SAP Business One Hana se adapta perfectamente a su empresa

Uno de los grandes beneficios de una plataforma como SAP Business One Hana es su gran adaptabilidad a la situación y a las necesidades de las empresas. Sin importar el rubro o la cantidad de datos con la que cuente, esta plataforma se adaptará con facilidad a la información con la que ya trabaja. Es un punto a favor si su negocio es un emprendimiento pequeño, pero también si es una empresa con varias sedes en el mundo. Esto se debe a la gran extensión que el sistema SAP Business One Hana tiene a escala global y a las funciones multilenguaje que ofrece. De esta manera, la transición al uso de esta plataforma se hace más sencilla para su negocio y sus trabajadores.

SAP Business One Hana permite conectarse desde cualquier sitio

Ya lo mencionamos en la introducción de este artículo, pero vale la pena recalcarlo, porque con SAP Business One Hana podrá acceder al sistema desde cualquier navegador web. Sea un emprendimiento en desarrollo o una gran compañía, al introducir este sistema a su negocio podrá conectarse desde cualquier parte a través de un dispositivo Smart y conexión a Internet. Gracias a esto, tanto usted como sus trabajadores podrán acceder a los datos empresariales y tener control sobre estos y los resultados en remoto y en tiempo real.

También es vital mencionar que también incluye una versión basada en la nube. Aunque sea una funcionalidad que requiere de un pago extra, de invertir en ella y aprovecharla al máximo, su empresa podrá gozar de todas las funciones del cloud computing. Así, podrá tomar decisiones, realizar ajustes pertinentes e ingresar al sistema desde incluso un Smartphone.

Con SAP Business One Hana, podrá optimizar los tiempos y el rendimiento de la empresa

Al implementar esta solución, podrá recopilar y organizar información de manera inteligente y automatizada. Gracias a ello, sus trabajadores no perderán el tiempo haciendo esta tarea ni tendrán que registrar o realizar seguimientos constantes. En lugar de eso, podrán acceder automáticamente a los análisis y a los resultados, liberar tiempo para realizar otras actividades y así aumentar el rendimiento de la empresa a través de un entorno de trabajo sencillo e intuitivo que trabaja con rapidez, eficiencia y precisión.

Hana ofrece seguridad en más de una forma

Es necesario que su empresa se sienta segura de cualquier robo o filtración de información, pero también es vital que sus acciones económicas sean respaldadas por un sistema que ofrezca siempre las mejores alternativas. Afortunadamente, SAP Business One Hana ofrece seguridad en estos dos sentidos.

En el ámbito laboral, gracias a la conexión y compatibilidad de Hana con las diferentes herramientas ofrecidas por el sistema SAP Business One, su empresa podrá tener a la vista muchísimas oportunidades de trabajo. Esto debido a que con este sistema, contará con una base de datos en donde se pueden analizar grandes volúmenes de datos y variables. Con tanta información a la mano, podrá tomar decisiones comerciales más acertadas.

Por otro lado, en el ámbito de seguridad, Hana le ofrece el resguardo suficiente para que sus comunicaciones, almacenamiento de datos y servicios de aplicaciones estén seguros todo el tiempo. Esto debido a que este sistema cuenta con estrictos y sólidos control de gestión de identidad, además de nuevos parches constantemente instalados y encriptaciones de software.

SAP B1 Hana ExxisLas posibilidades de crecimiento gracias a SAP Business One Hana son numerosas, gracias a la gran cantidad de beneficios que tendrán un efecto positivo en su empresa, en su rendimiento y en su toma de decisiones. De esta manera, optimizarás las labores de sus trabajadores e incluso tendrá un control totalmente seguro de la información desde cualquier parte.

Si está interesado en implementar el sistema SAP Business One Hana y necesita la asesoría completa de expertos en soluciones SAP, no dude en ponerse en contacto con nosotros.